Pin It

Widgets

ITSC relega alcalde de Sto. Dgo. Este en Comisión de Seguimiento al Consejo Gobierno

enrique de la rosa | 17:07 | 0 comentarios

Por Fernando 

Distrito Municipal San Luis, Santo Domingo Este, Rep. Dom. Un acto que debe ser apartidista se convirtió en una vergüenza por el desastre del protocolo ante el intento, primero por el Maestro de Ceremonias y luego por el mismo rector José Sánchez de colocar en lo último de las menciones al Alcalde Manuel Jiménez sin poder evitar, por su investidura, el uso de la palabra.

La comisión de Seguimiento al Concejo de Gobierno tuvo lugar este 16 de febrero del 2021 al que más que un acto presidencial parecía una reunión del partido de gobierno, son sus contradicciones incluidas

Más que los resultados, las personas asistentes quedaron perplejos por la falta de educación y conocimiento del protocolo elemental en un acto al que la prensa local, como siempre, no fue convocada.

Por su parte, asistentes reportaron a nuestra redacción que el alcalde habló sobre: lo que es SDE, su crecimiento exponencial, lo que merece y que estas obras no lo son todo. Que había que crear un visión de ciudad, meter al gobierno central acá con sus regionales para no esperar consejos de gobierno sino soluciones diarias en post del desarrollo real del Municipio. Habló de la UASD, Hospital, Mercado, Estadio, infraestructura vial etc

La mezquindad nunca ha sido un arma efectiva y se usa en la ausencia de otras cualidades políticas… su exceso provoca efecto bumerang.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones