Pin It

Widgets

(Video) Las buenas relaciones entre personas levanta envidias tiraderas manipulacion y ofensas de los que no suman

enrique de la rosa | 11:25 | 0 comentarios

Por Fernando Buitrago

Agradezco a la vida haber hecho tan buenas relaciones con Alfredo Martinez, ex-Alcalde de Santo Domingo Este, con quien mantendo una excelente relación personal y nos respetamos mucho, uno del otro.

Este video, colgado responsablemente en mi canal de youtube porque estoy conciente y orgulloso de su amistad, como la tengo con prominentes políticos de esta ciudad, de todos los partidos y de todos los gobiernos, ha sido "robada" por personas que pretenden, sin exito, hacer daño a mi persona, cosa que no solo no logrna, sino que no socavarán la relacion que tengo con políticos de su partido, de la nueva fuerza del pueblo, con el PRM y demás.

Hay personas que se acercan al poder para picar, otros nos acercamos con el objetivo de hacer que los que confluimos en una ciudad tengan espacios donde se pueda debatir poe el bien de todos.

Muchos llevan años deambulando en la ciudad pero su estupidez, su desden, su mala leche, su cobardia, su mente pica pica, les permite ser usados pero nunca respetados.

Gracias a los odiadores que me recordaron que mantengo buenas relaciones con todos, ahora, con más fuerza porque *SANTO DOMIGNO ESTE, SOMOS TODOS.*

*Los atrasados no van a impedir lo que está naciendo; Un nuevo santo Domingo Este de la mano de sus paerosnas de bien.*



el video lo tomo Anibal Mendez que me invitó junto con Miguel Almonte a un almuerzo y como se ve en el video, no abren camino pues mi relación con Alfredo ya era vieja, gracias a que un amigo abogado promitente de SDE nos conectó.

*ACTUEN SIEMPRE DE FRENTE, SEAN ORGULLOSOS DE SU VIDA, DE HACER AMIGOS, NI UN PASO ATRÁS.*

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones