Pin It

Widgets

(Vídeo) Arrestan varias personas violaron toque de queda en billar de Villa Faro

enrique de la rosa | 19:02 | 0 comentarios

Por Enrique de la Rosa

Santo Domingo Este, Rep. Dom. La policía nacional a cargo del mayor Domingo Maldonado, encargado del cuartel policial de Villa Faro, intervinieron el Bar y Billar “El Punto Final”, situado en la calle José Cabrera, entre Altagracia Sepúlveda, antigua calle 4ta. y la calle Mercedes Moscoso, a cuadra y media del cuartel policial, donde un grupo de desaprensivos fueron detenidos por estar consumiendo bebidas alcohólicas después de las 10:00 pm, irrespetando el toque de queda, el distanciamiento social, el uso de mascarillas y todos los protocolos de control de la pandemia.

Las organizaciones sociales y comunitarias de Villa Faro y las organizaciones componentes de la Mesa de Seguridad Ciudadana, quieren felicitar por este medio las medidas tomadas por la policía nacional, en ara de preservar vidas y evitar el contagio del covid19 en Villa Faro.



“agradecemos la gestión del mayor Maldonado y del ministro de Interior Jesús -Chu-Vasquez por el trabajo que vienen realizando a favor del mantenimiento de la paz y el orden público, sostuvieron.

La Mesa de Seguridad Ciudadana de Villa Faro Centro, aspira a que sea reforzado con mayor personal policial el cuartel PN de Villa Faro, le sean asignado cinco motores de los llamado saltamontes, para el patrullaje y los equipamientos necesarios.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones