Pin It

Widgets

(Vídeo) Policía recupera varias motocicletas en operativos en Santo Domingo Oeste

enrique de la rosa | 14:52 | 0 comentarios

Por Enrique de la Rosa

Santo Domingo Oeste, Rep. Dom. La policía nacional realizo varios operativos selectivos, en diferentes sectores  del municipio Santo Domingo Oeste, en busca de facinerosos que mantienen en zozobra a la ciudadanía, con la realización de actos reñidos con la ley.

Los operativos fueron ejecutados en los barrios capitalino de Buenos Aires del sector de Herrera, Kilometro 12, Ensanche Altagracia y tuvieron como resultado el encausamiento de 49 motocicletas, algunas de ellas con los chasis alterados, otros motores recuperados que estaban registrados como desaparecidos o robados; así como también vehículos sin placas y sin documentos, armas blancas y de fuegos y armas de fabricación casera.

El conjunto de acciones, estuvo dirigido y coordinado por el coronel Isaías Marte Sánchez, comandante del destacamento de Buenos Aires de Herrera y el mayor de la misma institución Aníbal Antonio Ramos.

Los operativos fueron el resultado de una pesquisa de la institución del orden, para focalizar y realizar la búsqueda de perturbadores y en prevención de hechos delictivos en la zona que alteran el orden, provocando intranquilidad a la población.



Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones