Pin It

Widgets

Vídeos) CEA denuncia que desalojo en el Mamón de Guerra se realizó con decencia

enrique de la rosa | 10:28 | 0 comentarios

Por Enrique de la Rosa

Distrito Municipal San Luis, Santo Domingo Este, Rep. Dom. La Gerencia de Recuperación de terrenos, propiedad del Consejo Estatal del Azúcar (CEA), en San Luis, expreso que se actuó con muchos respectos y decencias, en el desalojo ejecutado por esa institución el pasado sábado en el poblado El Mamón de guerra.

El general piloto de la Fuerza Aérea de la República Dominicana (FARD), Braulidio Rivas Segura, gerente del CEA, en el referido poblado de San Luis, señaló que los propietarios de las casas desmanteladas, salieron voluntariamente de las viviendas, al ver los documentos basados para el desalojo, por lo que él desmiente que se haya producidos algún atropello durante el desalojo.

Dijo el general, que la gerencia ejecutó el desalojo en el tiempo hábil que prevé la ley, permitiendo que las personas retiraran sus materiales y pertenencias.

Se recuerdas, que el pasado sábado 30 del recién mes de enero, la Gerencia de Recuperación de Terrenos del CEA, en San Luis, realizó un operativo de desalojo y desmantelamiento de viviendas, en el poblado El Mamón de Guerra, de la provincia de Santo Domingo.



Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones