Pin It

Widgets

(Video) Conflicto por control nueva ruta afiliado a FENATRANO en San Luís

enrique de la rosa | 3:29 | 0 comentarios

La redacción

Distrito Municipal San Luís, Santo Domingo Este, Rep. Dom.- El presidente de la Empresa  de Chóferes,de Rusa San Luis, Norberto Servil( Boricua), denunció en los últimos meses,  varios de sus miembros han sido golpeados  por directivos del Sindicato de  Autobuses de San Luis (ASOCHOSAL   que  pretenden controlar una nueva ruta del transporte colectivo en el distrito municipal San Luis en  Santo Domingo Este .

Ver video al final 

Entre los heridos por el conflicto entre esas instituciones del transporte  afiliadas a la Federación Nacional de Transporte La Nueva Opción(FENATRANO) ,  se encuentran el joven, Ruddy Figueroa quién recibió un impacto de bala  y  Pity  Servil padre  Norberto,  deldirigente del Transporte .

 Norberto Servil (Boricua) explicó que el presidente de Asochosal,Manuel Fleming,  con frecuencia impide que sus unidades realicen el  recorrido de la   ruta  que va  desde los sectores,  Piragua,  Bella Vista,  Sabaneta Carretera Mella, Megacentro  hasta los Mina.
Dijo que la semana pasada se vio en la obligación de llamar una unidad de  la Policía Nacional,  debido a que el señor Fleming acudió a la parada de su empresa con un grupo de hombres armados, con cuchillos  y machetes a tratar de asesinarlo. Por los que teme por su integridad física.

"Temo por mi vida,  ya que son  constantes las amenazas que recibo por parte de Manuel Fleming y su equipo", dijo  Norberto Servil (Boricua). 

Ante el conflicto, el  transportista pidió la intervención  de la Dirección de Tránsito y Transporte Terrestre, así como de la Digesett. Indicó que la directiva de la compañía paga religiosamente sus impuestos en la dirección General de Impuestos Internos( DGI) en el Ministerio de Industria Comercio y Mipymes pagaron la patenta para operar como empresa.


Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones