Pin It

Widgets

(Vídeos) Miembros del PRM en San Luis realizan marcha contra la Comisión de Empleos

enrique de la rosa | 11:10 | 0 comentarios

Por Enrique de la Rosa

Distrito Municipal San Luis, Santo Domingo Este, Rep. Dom.- Decenas de dirigentes y militantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el distrito municipal San Luis, participaron hoy en una caminata en demanda del cese de una serie de irregularidades que según dicen está cometiendo la Comisión de Empleos de San Luis en contra de la militancia.

Ver vídeos al final

Los miembros del partido oficialista, desfilaron por la calle principal Juan Rosario del referido poblado, con pancartas y cartelones que reflejan sus descontentos, hasta llegar al local principal del PRM donde se concentraron.

Los enardecidos militantes del PRM en sus recorridos, ocuparon ambas vías de la calle, provocando que el tránsito vehicular mermara sus operaciones avitualles, causando molestias y enojos en algunos pasajeros y transeúntes; mientras otros manifestaban señales a favor de las demandas y la lucha.

La caminata era seguida de cerca por cuatros patrullas de la policía nacional, que escrudiñaban cada accionar de los manifestantes en procura de la preservación del orden público.

Los promotores de la marcha coincidieron en señalar que la comisión de empleos de San Luis, está incurriendo en falta graves en el desempeño de sus funciones, tales como: dándole empleos a peledeístas, a sus familiares, novias, queridas y allegados; así como también haciéndoles propuestas indecorosas a compañeras que solicitan empleos, en plena violación al pudor y las buenas costumbres.

Acusaron al licenciado José Sánchez, rector del Instituto Superior Comunitario (ITSC), de nombrar reconocidos miembros del PLD, en puestos importantes en la alta casa de estudios técnicos, situación que la catalogan como riesgosa y peligrosa, debido a que esos miembros del PLD descalifican y les hacen las vidas imposibles a los compañeros del PRM que van al ITSC en busca de empleos.

Elaboraron un documento con varias firma de miembros de la Comisión Ejecutiva del PRM en el distrito municipal San Luis, para entregárselo al presidente del PRM, licenciado José Ignacio Paliza y a la licenciada Carolina Mejía, secretaria general del partido.





Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones