Pin It

Widgets

Ayuntamiento tomara media contra dueños de animales que deambulan en carreteras

enrique de la rosa | 20:47 | 0 comentarios

Por Enrique de la Rosa

Distrito Municipal San Luis, Santo Domingo Este, Rep. Dom.–  La Junta Municipal San Luis les hace un último llamado a ganaderos que tienen sus animales sueltos deambulando en calles y carreteras de esta demarcación, para que los recojan, debido a que esos animales sueltos en la vía representan un gran peligro para conductores.

El ultimátum de el cabildo a los ganaderos, fue ofrecido por el departamento de Comunicaciones de la Junta Municipal San Luis y diseminado en la redes social.

La aparición de animales en arias dedicada para el transporte, representa un peligro para los conductores, yaqué estos ganados atraviesan la vía automovilística, con el objetivo de conseguir comida a las orillas de la carretera.

Ha habido ocasiones anteriores que autoridades han hecho las respetivas llamadas de atención a dueños de vacas y caballos que realengan y ellos hacen caso omiso a estas notificaciones.

De manera extraoficial se supo, que animales que sean detectados a las orillas de la carretera, sin cerco y sin vigilancia, sus dueños serán objetos de una multa económica.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones