Pin It

Widgets

Gobernadora: ampliación autopista San Isidro impactará positivamente economía de la zona

enrique de la rosa | 19:00 | 0 comentarios

Por Enrique de la Rosa

Santo Domingo Este, Rep. Dom. La gobernadora provincial de Santo Domingo, doctora Julia Drullard, acompañó  hoy al presidente Luis Abinader en el primer palazo para dejar iniciados los trabajos de ampliación de la avenida coronel Rafael Tomás Fernández Domínguez (autopista San Isidro), obra que impactará de manera positiva a las actividades económicas de esta zona. 

La funcionaria al pronunciar las palabras de bienvenida a la actividad, dijo que esta importante obra llega a facilitar el acceso vehicular y a contribuir con la solución del descongestionamiento del tránsito y a cumplir con una  de las solicitudes prioritarias de esas comunidades aledañas.

El proyecto contempla la construcción de dos nuevos carriles para aumentar la capacidad vial de dos a cuatro carriles por sentido de circulación  y serán intervenidos 5.13 kms de un carril adicional para girar en intersecciones.

Los cuatro carriles que tendrá la vía estarán dotados de elementos de   señalización y canalización, acorde a las características del tramo existente y a las reglamentaciones técnicas vigentes en el país.

La mesa de honor estuvo compuesta,  además del presidente Luis abinader y de la doctora Julia Drullard, por el ministro de Obras Públicas, ingeniero Deligne Ascención; el alcalde municipal, Manuel Jiménez; mayor general piloto de la Fuerza Aérea Dominicana, Leonel Muñoz Noboa; general de brigada de la DIGESETT, Ramón  Antonio Guzmán Peralta; El contratista de la obra, Rafael Guzmán; el comunitario de la zona, Antonio Vallejo, entre otras importantes personalidades.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones