Pin It

Widgets

Gobernadora de Santo Domingo realiza encuentro con comunitario en Los Frailes 1

enrique de la rosa | 13:47 | 0 comentarios

Por Enrique de la Rosa

Santo Domingo Este, Rep. Dom. La gobernadora civil de la provincia Santo Domingo, doctora Julia Drullard, expresó, en una actividad que realizó con vecinos de Los Frailes I,  del municipio Santo Domingo Este, que el gobierno no para de buscar recursos económicos para resolver los problemas que afectan a los comunitarios. 

La funcionaria dijo que el presidente Luis Abinader vive en constante búsqueda de recursos y de aliados en el sector privado para resolver los problemas que encontró, crear empleos, generar riquezas y mejorar la calidad de vida de los y las dominicanas, no obstante la crisis desproporcionada que encontró cuando asumió la presidencia de la República.

La actividad se realizó en el multiuso Tropical del Este, donde asistieron  representantes de juntas de vecinos y de instituciones religiosas así como autoridades policiales del municipio SDE.

De su parte, el director regional de la Policía Nacional, general Máximo Báez Aybar, aclaró que siempre toman notas de las inquietudes y problemas que presentan los comunitarios para gestionar las soluciones y que el centro fundamental de sus acciones son cada uno de los comunitarios. 

Los líderes comunitarios pidieron que la gobernadora, así como las demás autoridades presentes, sean la voz de ellos y que le llegue al presidente, además de enumerar las situaciones que tienen en sus sectores que desean se les resuelvan. En ese orden, dijeron que necesitan una escuela y un instituto de formación técnico, para que los jóvenes se capaciten, además una cancha, arreglos de calles y pozos filtrantes; también que la policía Antiruidos actúe contra los escándalos que se escuchan a altas horas de la noche.

 

Estuvieron presentes durante el encuentro, el subdirector regional de la PN, coronel Ricardo Scharbay Vásquez; mayor José Araujo,  mayor Pérez Guzmán, encargado de antiruidos; Reimond Castillo, en representación del Instituto Técnico Superior Comunitario, entre otros representantes y líderes comunitarios.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones