Pin It

Widgets

Juan Carlos Cepeda recibe reconocimiento de la alcaldía de Sto. Dgo. Norte por logros obtenidos

enrique de la rosa | 19:06 | 0 comentarios

Por Enrique de la Rosa
Santo Domingo Norte, Rep. Dom.- El Alcalde del municipio santo Domingo norte entregó un reconocimiento al Dirigente del partido oficialista Juan Carlos cepeda, la alcaldía reconoció a cepeda como el joven más sobresaliente del año 2020 en el liderazgo político, el acto se celebró en el club de bellas artes de dicho municipio ubicado  en sabana perdida.

Juan Carlos cepeda expresó que, agradecía profundamente  que el alcalde reconociera los logros alcanzado de los jóvenes, y que con esta muestra de reconocimiento impera la meritocracia y el benemérito, dijo sentirse orgulloso que la máxima autoridad del municipio tenga un pensamiento holístico y por de más de tener la audacia de examinar las acciones loable de los jóvenes de esa demarcación. 

Cepeda exhortó, que la juventud no es el futuro, la juventud somos el presente.
agregó que los jóvenes de hoy en día deben de tener la osadía de atreverse, así como se atrevieron los padre de la patria, Juan pablo Duarte, francisco del rosario y ramón matia mella, estos héroes   con edad de 26 28 y 29 años decidieron librarnos del yugo Haitiano, también se refirió a Fidel castro, Raúl castro y a Ernesto Guevara de la cerna, mejor conocido como el che, estos tres personajes decidieron exterminar con la dictadura de Batista en cuba, cuando tomaron las armas para liberar el pueblo cubano eran jóvenes que no llegaban a 30 años de edad. También recordó que Simón Bolívar, fue el que independizó a venezuela, colombia, Panamá, Perú, y creo a Bolivia, todos esos logros lo conquistó entre sus 22 y 40 años, el dirigente político agregó que para mucho Simón Bolívar era un héroe y para otros un traidor, pero que en su investigación exhaustiva llega a la conclusión que fue un héroe.

Dijo además que en tiempo atrás Dominaba el sistema Arsenal, pero ya las cosa cambiaron, ahora impera el pacifismo que es el caso  de la lucha de Martín Luther king, que luchó por discriminación en contra de lo negro, y era una persona joven y se atrevió. Exhortó a los jóvenes que sean Guerrero de sus experiencia y no víctima de sus fracasos, recomendó a los jóvenes Que tienen que dirimir cualquier discrepancias que exista en su entorno.


Trayectoria política De Juan Carlos Cepeda.

Actualmente miembro de la Comisión Nacional del PRM.

Fue él  coordinador de la juventud a nivel Nacional del proyecto Geanilda  Vásquez presidenta del PRM.

Actualmente es Vicepresidente de la juventud Revolucionaria moderna (JRM) del municipio Santo Domingo Norte (SDN). 

fue el Coordinador del proyecto Durán alcalde del municipio Santo Domingo Norte (SDN). En la Convención interna.

 fingió como Coordinador de la juventud del proyecto alcalde Francisco Fernández en el municipio Santo Domingo Norte (SDN). Después de la interna.

En la campaña pasada fue el coordinador adjunto de la juventud del proyecto Luis abinader presidente.

Llevó en sus  hombros el programa 15+ para Luis, que consistía en buscar 15 votante por colegio electoral en toda la mesas electorales del municipio Santo Domingo Norte; Dicho programa se efectuó en un 97%.

Fue Supervisor general de los trabajos electorales de la juventud del municipio Santo Domingo Norte (SDN). Tanto el proyecto alcalde, como en el proyecto presidencial.

Archivado en::

0 comentarios

Bendiciones