Pin It

Widgets

Presidente da primer picazo para ampliación autopista San Isidro Santo Domingo Este

enrique de la rosa | 9:34 | 0 comentarios

por Enrique de la Rosa

Santo  Domingo Este Rep. Dom.- El presidente de la República, Luis Abinader Corona, encabezó hoy jueves el acto de inicio de los trabajos de ampliación de la autopista San Isidro (avenida Coronel Rafael Tomás Fernández Domínguez), obra que tendrá un costo superior a los 800 millones de pesos, la cual está llamada a contribuir con la solución del caótico tránsito que se registra en esa zona del municipio Santo Domingo Este.

El mandatario, junto al ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención, dio el primer picazo para dejar iniciados los trabajos de ampliación de la vía, desde la avenida Charles de Gaulle hasta la base área de San Isidro, municipio Santo Domingo Este.

En el acto habló el ministro Deligne Ascención, quien sostuvo que el presidente Abinader durante el Consejo de Gobierno celebrado el pasado mes en la sede del ASDE se comprometió con los munícipes a realizar el trabajo que hoy se está iniciando

Destacó la importancia que reviste la ampliación y prolongación de la vía y sostuvo que la misma se hace imprescindible debido al crecimiento demográfico que ha tenido ese municipio y al aumento del parque vehicular. Es ampliación generará amplio beneficios a los residentes.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones