Pin It

Widgets

PRM juramenta reconocidos dirigentes del PLD, PRD y FP en San Luis

enrique de la rosa | 14:35 | 0 comentarios

Por Enrique de la Rosa

Distrito Municipal San Luis, Santo Domingo Este, Rep. Dom. Varios dirigentes de diferente fuerza política del país, pasaron a formar parte del oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM), en el distrito Municipal San Luis.

La pliego de dirigentes que abandonaron al PLD, PRD y la Fuerza del Pueblo, entre ellos se encuentra la exvicealcadesa del PLD, en San Luis, comunitaria Magdalena Gómez, Sixto Moreno, Roberto Fortuna, Carlos Emilio Pérez, María Mancebo, entre otros miembros.

Todas esta personalidades fueron juramentados ayer lunes por el presidente del Comité Municipal del PRM en el distrito Municipal San Luis, licenciado Alfredo Herrera y el licenciado Sólido Encarnación, coordinador de campaña del presidente Luis Abinader.

Por situación no aclarecida la multitudinaria juramentación se realizó en la residencia de la dirigente del PRM, conocida como Chiquita, en la afuera del poblado de San Luis y contó con la agradable asistencia del alcalde de esta demarcación doctor Rodolfo Valera Grullón.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones