Pin It

Widgets

(Vídeos) Sanluiseros intensificaran lucha por el Centro Comunal de San Luis

enrique de la rosa | 21:03 | 0 comentarios

Por Enrique de la Rosa

Distrito Municipal San Luis, Santo Domingo Este, Rep. Dom. Con la asistencia de muy poco comunitarios se realizo la reunión convocada por personas de la comunidad, los cuales están preocupados por una supuesta pretensión de la exsenadora Cristina Lizardo, de apropiarse del Centro Comunal de Niños y Niñas, construido por la embajada de Japón, en terrenos del Consejo Estatal del Azúcar (CEA), en poblado de San Luis.

En la reunión los presentes lanzaron su gritos de rechazo en contra de la exlegisladora Cristina Lizardo, acusándola incluso de oportunista e indolente por querer quedarse con el centro que le pertenece a la comunidad, de igual forma lanzaron dura críticas a algunos comunitarios atribuyéndoles de coger línea política del exalcalde de Santo Domingo Este Alfredo Martínez.

De igual manera las emprendieron contra dirigentes locales del oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM), de solo afanarse por empleos, presentando un silencio cómplice y no dar el frente como autoridades, para investigar y aclarar el asunto que lacera a la población de San Luis.


Se recuerda que en junio del 2015, el embajador de la república de China (Taiwán) Tomas Ping-Fu Hou, la presidenta del Senado, Cristina Lizardo, y el miembro de la fundación “Care to Help”,  doctor Frank Lee, dejaron inaugurado el Centro Comunal en el distrito municipal de San Luis, Santo Domingo Este.

Ese centro comunal fue construido para ofrecer asesoría a niños y niñas víctima de algún tipo de maltrato; violencia familiar, sexual o abuso de drogas y atención primaria a niños con necesidades especiales, que podrán ser evaluados y remitidos al Centro de Atención Integral para la discapacidad.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones