Pin It

Widgets

(Vídeos) Denuncian serie de irregularidades en el ITSC

enrique de la rosa | 19:25 | 0 comentarios

Por Enrique de la Rosa

Distrito Municipal San Luis, Santo Domingo Este, Rep. Dom. Llueven las denuncias de mal manejo del rector del Instituto Técnico Superior Comunitario (ITSC), en un video puesto a circular en la redes social, refleja que el rector José Sánchez, mantiene la nomina del ITSC llena de familiares y las principales figuras que le acompañan en el ITSC, son peledeistas y no son militantes pasivos, más bien fueron gente que tiró el ruedo por Gonzalo Castillo, gente que lucho a carta cabal por su PLD.

José Sánchez desde que fue designado como rector del ITSC, se ha dedicado a nombrar peledeistas, subir de categoría a otros; situación esta que perjudica a la militancia y dirigencia del PRM en San Luis, debido a que cuando los perremeistas van en busca de empleos, se hayan con el obstáculos de los miembros del PLD, que fueron nombrados por José Sánchez en puestos de principalía en el ITSC.

Personajes como la Licda. Clara Jiménez Goodfrey,  encargada de Presupuesto; la Licda. Xiomara Hilario, directora de Recursos Humanos; Licda. Margaret Acosta, encargada de Nominas; Licda. Ana Estela Sánchez, directora Administrativa. Según una fuente son todos miembros del PLD y estaban en el ayuntamiento de Santo Domingo Este, con el entonce alcalde Alfredo Martinez (El Cañero).

 

Se presume que el rector del ITSC José Sánchez, arribo a un acuerdo con El Cañero, para le protegiera su miembros del PLD.





Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones