Pin It

Widgets

Denuncian robo en parqueo del Súper Mercado Bravo de Las Américas

enrique de la rosa | 9:16 | 0 comentarios

Por Enrique de la Rosa

Santo Domingo Este, Rep. Dom. Denuncia una ola de robos en el parqueo del Súper Mercados Bravo, ubicado en el kilometro 10 y medio de Las Américas, donde denuncian los facinerosos cometen sus hechos delictivos con suma facilidad, violentando vehículos y sustraendos propiedades.

En la mañana de este domingo, recibimos una nota de la licenciada Liliana Solano de la Cruz, la cual denuncia que en el referido lugar, su vehículo marca Honda color gris, fue violentado por desaprensivos, los cuales cargaron con algunos documentos de importancia, computadora, celulares y una alta suma de dinero en efectivos.

La señora explicó a “El Diario Local.net”, que posterior al robo hiso el proceso de lugar, puso la denuncia al Súper Mercado Bravo y les dijeron  que  tenía  que llevar una orden de la policía nacional para facilitarles los videos captados por las cámaras del parqueo.

Añadió que el jueves 8 de abril, en horas de la mañana,  antes del medio  día, le entregó al gerente del bravo el señor Rafael Díaz,  la orden para que le entregara a la  policía los videos de las cámaras, para de esa forma poder identificar a los ladrones, pero hasta el momento el súper mercado no ha entregado los videos.

Dijo que no le exige al Bravo la devuelta del dinero, pero sí que les faciliten los videos de ese día al DICRIM, para que realicen las investigaciones  

Comunicado de la señora:




“El miércoles 7 de abril   me dirigí al hacia el banco  de BHD ubicada en la plaza  del @supermercadobravo,  del kilómetro  diez y medio de las Américas  cuando  entre me parqueo al lado  de un carro marca honda arias color gris.

Salgo  de mi vehículo me dirijo al cajero  y resulta   que cuando  regresó al carro mi vehículo  tenía  el llavín violentando se había  llevado  todas mis pertenencias mi computadora, dos celulares  uno marca iPhone s plus y otro  Samsung  S8 los celulares de trabajo,  todos mis documentos personales  también más la suma de 90,000 en efectivo.

Hice mi proceso puse la denuncia   me dirigí al bravo   me dijeron  que  tenía  que llevar una orden   conseguí  la orden el jueves 8 de abril en la mañana  antes del medio  día ya el  gerente del bravo el señor Rafael Díaz  tenía  la orden la mano para que le entregara a la  policía el video las cámara para poder identificar a los ladrones que dicho sea de paso  estaban el paqueo cuando  yo llegue al establecimiento.  

Tengo  desde jueves y ya hoy es sábado  atrás del gerente @supermercadobravo para que le entregue los videos  a la policía y esta es la fecha todavía no  entregado los  video y me dan una respuesta de nada

La seguridad del @supermercadobravo de las américas no hizo  nada  para detener a los ladrones, cuando  llegue a mi carro me di cuenta que me habían robado  todavía los ladrones estaban en el parqueo y no se movieron no hicieron nada  yo Salí detrás de los ladrones pero no pude agarrarlos”.


Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones