Pin It

Widgets

Gobernadora de Santo Domingo escucha propuestas de comunitarios de Boca Chica

enrique de la rosa | 20:06 | 0 comentarios

Por Enrique de la Rosa

Santo Domingo, Rep. Dom. La gobernadora de la provincia Santo Domingo, doctora Julia Drullard, sostuvo un encuentro con líderes comunitarios del municipio de Boca Chica, con la finalidad de escuchar cada una de las necesidades y demandas que presentan los comunitarios de esa demarcación.

Los comunitarios, antes de agotar sus turnos para presentar los problemas que afectan a sus respectivos sectores, agradecieron el apoyo de la gobernadora de impulsar la iniciativa de reunirse y escuchar los problemas y propuestas de los munícipes, ya que nunca ningún otro gobernador se había sentado con ellos y mucho menos los había escuchados.

Parte de las necesidades que presentaron los líderes comunitarios en el encuentro fueron: la construcción de una cancha,  arreglos de calles, aceras y contenes, normalizar el suministro de agua; prestar atención a loa grupo tarjeteros, así como también, la creación de una mesa comunitaria y una estancia infantil.

De su lado, la funcionaria se comprometió a dar seguimiento a las autoridades municipales para que trabajen en las soluciones de cada situación de esa localidad.

Estuvieron presentes en el encuentro, el coronel Ramón González Reynoso, director de Antipandilla; coronel Pablo Castro Ramírez, comandante Antipandilla; mayor Braulio Ramírez, ayudante del director;  mayor Salvador Mota Peralta, charlista; Gabriel Alarcón, de la compañía Gard y el coronel José Paniagua.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones