Pin It

Widgets

Restablecen el agua potable en el barrio El Establo de San Luis

enrique de la rosa | 21:50 | 0 comentarios

Por Enrique de la Rosa

Distrito Municipal San Luis, Santo Domingo Este, Rep. En una intervención conjunta entre la Corporación del Acueducto de Santo Domingo (CAASD) y la Junta Municipal San Luis, fue solucionada la interrupción en la red, que obstaculizaba el suministro de agua potable al barrio el Establo y otras arias de San Luis.

Para restablecer el servicio fue necesario escavar el aria, para que los técnicos de la CAASD retiraran la válvula chutada en la tubería, que va al referido barrio, luego se procedió a poner sellante para que no haya filtración después de la reparación y realizar pruebas de su buen funcionamiento y corrección del problema.

Con el trabajo arduo de la CAASD y el ayuntamiento local, el barrio El Establo cuenta con el servicio de agua potable, los días pautado, ya que el preciado liquido llega a San Luis, uno y dos días a la semana, procedente del acueducto Barrera Salinidad (Acueducto Oriental), que tiene como fuente el rio Ozama y se encuentra ubicado en la comunidad del Naranjo.

El importantísimo trabajo fue supervisado muy de cerca por el director de la Junta Municipal San Luis, doctor Rodolfo Valera Grullón y la líder comunitaria Ana Andujar.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones