Pin It

Widgets

Valera inicia construcción de obra mas anhelada en Las Casitas de San Luis

enrique de la rosa | 20:14 | 0 comentarios

Por Enrique de la Rosa

Distrito Municipal San Luis, Santo Domingo Este, Rep. Dom.- El director de la Junta Municipal San Luis doctor Rodolfo Valera, dio apertura hoy martes 27 de abril del 2021, a la construcción de una moderna cancha, en el sector Las Casitas de San Luis, una obra anhelada y esperada impacientemente por la juventud y los lugareños del referido poblado.

En el desarrollo del acto, el sindico Valera, dijo que la construcción esta obra ha sido demandada durante mucho años por los munícipes, para que la juventud tenga un lugar donde practicar basquetbol y voleibol.

Señalo además, que viendo la necesidad y la demanda de la población, se comprometió en la campaña a construir la importante obra, y hoy gracias a Dios y el buen manejo transparente de los recursos que recibe, el cabildo que él dirige deja iniciado los trabajos de la cancha.

El ejecutivo municipal precisó, que la cancha se construirá bajo los mejores estándares de calidad, para que la juventud pueda ejercitarse, practicar deportes, mantener su mente y cuerpo sano y que la inversión perdure en el tiempo.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones