Pin It

Widgets

(Vídeo) Junta Municipal comienza construcción de Centro Comunitario en El Bonito

enrique de la rosa | 21:19 | 0 comentarios

Por Enrique de la Rosa

Distrito Municipal San Luis, Santo Domingo Este, Rep. Dom.- La Junta Municipal San Luis, dejó hoy iniciado los trabajos de construcción de un Centro Comunitario de dos plazas, obra ésta que era una promesa de campaña del sindico Rodolfo Valera, en el sector del Bonito.

El ejecutivo municipal realizó el primer picazo de la obra y destacó que el referido centro se construirá donde se encuentra el multiuso del sector.

Valera señaló, que con el inicio de esta obra da fiel cumplimiento a su promesa, antes de cumplir su primer año de gestión municipal, donde además de las actividades sociales y comunitarias del pueblo, los jóvenes y mujeres tendrán accesos a cursos técnicos para capacitarse e insertarse al mercado productivo de la nación.

Dijo que recibió el multiuso en pésimas condiciones, situación que imposibilitaba que los residentes del Bonito y sectores aledaños lo utilizaran para sus actividades sociales y comunitarias.



Rodolfo Valera precisó, que esta obra es el resultado del esfuerzo, el consenso y la participación de todos los sectores organizados por lo que agradeció de manera especial al concejo de regidores, al cura párroco Nicolás Cuello de la Iglesia Nuestra Señora del Fátima, al Consejo de Desarrollo y Comunitario del Bonito- San Isidro, a la clase política, La Asociación de Comerciantes y la población en sentido general quienes serán los grandes beneficiados.

Indicó que en lo que lleva de gestión se han autorizado trabajos en obras por un monto de 20 millones de pesos distribuidos de manera equitativa en el distrito municipal y que continuará trabajando con trasparencia y de manera participativa produciendo el verdadero cambio en beneficio de todos.

De su lado, el señor Manuel Sosa, presidente de la junta de vecinos del sector, agradeció al alcalde Rodolfo Valera y la Junta Municipal San Luis por poner los oídos en el corazón del pueblo y satisfacer sus necesidades con obras como la construcción de este centro comunitario reclamado durante años.

En la actividad participaron de la vicealcaldesa Deyanira Guerrero, los regidores Sandy Baldomero, presidente del Consejo; Wendy Cepeda; Bienvenido Cabral y José Antonio Peña (Chino); Cristino Cepeda, en representación de los comerciantes; el capitán Disla, en representación de la Policía Nacional; presidentes de juntas de vecinos; Domingo Calzado, delegado municipal, entre otros invitados especiales.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones