Pin It

Widgets

(Vídeos) PRM se opone a que alcaldía Sto. Dgo. Este vierta basura en vertedero de San Luis

enrique de la rosa | 15:28 | 0 comentarios

Enrique de la Rosa

Distrito Municipal San Luís, Santo Domingo Este, Rep. Dom.- El Comité Municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en el Distrito Municipal Luís, se mostró contrario a qué el ayuntamiento de Santo Domingo Este, vierta sus desechos sólidos en el vertedero de San Luis.  

El licenciado Alfredo Herrera, presidente de la entidad política en la referida demarcación, manifestó que el PRM estará vigilante en ese sentido, debido a que de ninguna manera esa fuerza política permitirá que eso susera, ya que el partido trabajará de la mano con la población, garantizado el bienestar de los munícipes.

No optante el representante del partido oficialista en esta demarcación, señaló que el PRM no se opone a que el vertedero de esa localidad sea remozado, dotadolo de todas las condiciones necesarias para su buen funcionamientos y menor riesgo de contaminación, pero con el pleno conocimiento de que solo tiene capacidad para la basura que produce el distrito municipal San Luis.

“El señor presidente de la república dominicana Luis Abinader, con la mejor intención, dispuso mediante el decreto 62-21, el acondicionamiento y remozamiento de varios vertederos que operan a cielo abierto, pero el primer mandatario de la nación, en ningún momento ha instruidos para que el vertedero nuestro, sea usado por otros cabildos”, manifestó Herrera.


Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones