Pin It

Widgets

Diputado condena desalojo de más de 200 familias en San Isidro

enrique de la rosa | 21:31 | 0 comentarios

Por Enrique de la Rosa

Santo Domingo, Este, Rep. Dom.- El diputado Juan José Rojas manifestó su inconformidad con el proceso de desalojo de más de 200 familias, en una acción encabezada por la Fuerza Aérea de la República Dominicana en el barrio La Mina de San Isidro.

El legislador dijo esta acción fue ejecutada en incumplimiento a las normas que tienen que ver con el derecho de posesión establecido en las leyes nacionales.

“Éste desalojo fue llevado a cabo en medio de un sinnúmero de irregularidades, que pusieron en riesgo el bienestar de cientos de familias apostadas en el lugar, por más de dos décadas y ellos habían enraizado sus sueños y sus esfuerzos, sostuvo el congresista.

Juan José, se definió como un abanderado de la legalidad y la protección de la propiedad privada, así como la pública, con vocación a mejorar la calidad de vida de la gente.

Solicitó a las autoridades a realizar un levantamiento en aras de corregir las fallas del mismo y reubicar  a todas las familias desalojadas en los asentamientos de los planes sociales del gobierno.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones