Pin It

Widgets

Gobernadora Drullard participa en operativo médico en Pedro Brand

enrique de la rosa | 20:19 | 0 comentarios

Por Enrique de la Rosa
Santo Domingo, Rep. Dom.- participó en el operativo médico que se realizó en el sector de Fraquito Gómez, del municipio Pedro Brand, el cual fue organizado por la dirección del hospital Ramón de la Cruz Lora y la intendencia municipal.

 El operativo abarcó consulta general, vacunación contra la COVID-19, ginecología, pediatría, farmacia, entre otras especialidades.

La gobernadora Drullard explicó, que estos operativos se desarrollan  con el propósito de dar facilidades a las personas de bajos recursos económicos, para que puedan tener acceso a la salud, ya que según la funcionaria, es una prioridad del Gobierno del Cambio  que encabeza el presidente Luis Abinader.

En dicho operativo  participaron, por la Gobernación, la intendente municipal, Adalgisa Reyes; por el Programa Solidaridad y Esperanza (PROSOLI), Miguel Rodríguez; por Salud Pública, el Área Vlll de Salud; representantes de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Barrial, que preside Rolfi Rojas; representantes de la intendencia; comunitarios y personal del hospital.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones