Pin It

Widgets

Iglesias reciben ayuda de la Junta Municipal San Luís

enrique de la rosa | 3:45 | 0 comentarios

Por Enrique de la Rosa

Distrito Municipal San Luís, Santo Domingo Este, Rep. Dom.- El director  de la Junta  Municipal San Luís doctor Rodolfo Valera, hizo entrega este viernes de dos bombas sumergibles y ayudas en materiales de construcción a dos iglesias de esa demarcación, así como el inicio de los trabajos para la solución de un problema en el sistema cloacal en el sector El Establo.

La Primera entrega fue realizada a la Iglesia Misionera de Salvación en el sector Oriente II del sector Las Casitas donde el ejecutivo municipal agradeció a Dios y al equipo de trabajo que le acompaña ya que en apenas un año que lleva de gestión municipal ha podido cumplir con el presupuesto participativo del año 2020, ha iniciado los trabajos del presupuesto participativo del año 2021, ejecución de las obras administrativas según lo estipulado en su programa de gestión, ha reactivado la entrega de las ayuda a las iglesias sin importar su denominación a través de la dirección de cultos , entre otras soluciones, siempre apegado a la transparencia y en cumplimiento de la ley.

En el sector Miguel Grullón II de San Luis, los dirigentes comunitarios y vecinos del lugar agradecieron al alcalde y al regidor Sandy Baldomero por la rápida respuesta en la entrega de una de bomba de agua sumergible y narraron las dificultades por la que pasan a diario para poder conseguir el preciado liquido

En ese mismo orden, también se expresó el pastor Rafael Agramonte de la Iglesia Llama del Ministerio III tras recibir una ayuda para el templo en materiales de construcción quien agradeció a Dios en nombre de los feligreses por poner al frente de la junta municipal una persona temerosa de su palabra y que actúa acorde a sus mandamientos en beneficio de su pueblo como lo es el alcalde Rodolfo Valera.

De su lado, la dirigente comunitaria Katherine Irizarry, también agradeció a sus autoridades locales en nombre del sector de Samalia- Mojarra por la entrega de una bomba sumergible para la solución del suministro de agua potable.

Estos actos de entrega contaron además con la participación de la vice alcaldesa Licda. Deyanira Guerrero, el regidor Sandy Baldomero, directores, encargados departamentales, dirigentes comunitarios y residentes de cala localidad.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones