Pin It

Widgets

Piden a presidente Luis Abinader cumplir promesa de empleos en San Luis

enrique de la rosa | 20:34 | 0 comentarios

Por Enrique de la Rosa

Distrito Municipal San Luis, Santo Domingo Este, Rep. Dom. La mayoría de los dirigentes del Comité Municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en el distrito municipal San Luis, a casi un año de gobierno de su partido aun están a la espera de la cuota de empleos que les corresponden.

Algunos de los dirigentes de base del referido distrito municipal, explican que ellos y sus familiares se sacrificaron, trabajando días y noches por el partido y por el presidente Luis Abinader, pero hoy en día los funcionarios no les levantan el teléfono, ni los reciben en sus despachos.

Señalan que desde que amanece sus casas se llenan de militantes y delegados que trabajaron en mesas electorales en busca de puestos de empleos, paro todos los puestos de las instituciones pública del aria, están ocupados por peledeistas y nadie dice nada, ni hacen nada.

El hambre, la miseria y el desasosiego, azotan inmisericordemente principalmente a la base del PRM en San Luis, debido a que no hay fuentes de empleos y en el poblado, provocando esta situación una recesión enorme de circulantes en las calles.

Se dice que el presidente Luis Abinador en campaña, ofreció la rectoría del Instituto Técnico Superior Comunitario (ITSC) y otros estamentos del gobierno a dirigente del PRM, en San Luis, para que ellos se empeñaran en lleno a trabajar por el triunfo de la organización política, pero el presidente no ha cumplido esa promesa y los perremestas ganaron en la referida localidad, con casi un 60 por ciento.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones