Pin It

Widgets

Policía realiza amplio operativo en San Luis ante una ola de delincuencia

enrique de la rosa | 9:36 | 0 comentarios

Por Enrique de la Rosa

Distrito Municipal San Luis, Santo Domingo Este, Rep. Dom. La policía nacional ejecutó la noche martes un amplio operativo en el poblado de San Luis, ante una ola de asaltos y criminalidad, que en los últimos días a azota a la población, con registro de varias personas muertas.

En los operativos la supervisaría de la policía en San Luis, a cargo del mayor licenciado Eduardo Santana Reyes, informó el hallazgo de un Joven detenido con orden de arresto en su contra.

En su informe la uniformada señala que fue apresado por el corredor de San Luis, en conjunto con el  Cuadrante del Naranjo, mediante la orden de Arresto No. 0290-Febrero- 2021, el Nombrado Alejandro Félix Cuevas, cedula de identidad y electoral: 001-1214248-4, acusado de supuesta violación a los artículos 1 y 3 de la ley 3143 sobre trabajo pagados y no realizado o trabajo realizados y no pagado, en perjuicio de Sandra María Suero.

El amplio operativo en el distrito municipal de San Luis, fue encabezado por el coronel Moreno del Rosario, José M, P.N., comandante del departamento E5, donde resultaron apresados los nombrados  Randy Reyes Navarro, de 21 años de edad; Aris José de óleo Rudecindo de 24; Juan Carlos Rodríguez ÁstacIo.

Además se reportó la detención de seis motocicletas; dos bocinas kitipo; tres hookah y seis sillas plásticas.


Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones