Pin It

Widgets

Preso lanza materia fecal en piso y paredes del destacamento de San Luis

enrique de la rosa | 15:54 | 0 comentarios

Por Enrique de la Rosa

Distrito Municipal San Luis, Santo Domingo Este, Rep. Dom. Un preso aparentemente enardecido de furia, embadurnó de materia fecal todo el pasillo y paredes que da aseso a la cerda del destacamento de San Luis.

La acción fue ejecutada por el detenido Jefferson Acosta Rodríguez de 31 años de edad; el cual para materializar el hecho sacó toda la mierda del baño de la cárcel,  arrojándolas a través de la reja en toda el área del piso y paredes del pasillo, desconociendo los agentes del orden la intención del reo.

Jefferson Acosta Rodríguez, fue apresado en la madrugada de este martes, por una patrulla de la policía nacional, junto a la señora Yissel de la Cruz, de 25 años de edad, porque ambos sostuvieron una riña, donde según el informe Jefferson Acosta Rodríguez, resultó con hedidas de arma blanca en el abdomen y piernas, según diagnosticó el médico de servicio del hospital local de San Luis.

Las heridas que presenta el detenido Jefferson, se la propinó un tal Avata y su concubina Yissel de la Cruz, según informó a la policía el agredido.

Los apresados residen ambos en el barrio Bella Vista del poblado de San Luis y la patrulla que ejecutó la detención está compuesta por los cabos Nicolás Cena Ruiz y Bautista Peguero de la policía nacional.

Los detenidos fueron enviados ante el magistrado procurador fiscal adjunto de Violencia de Género Intrafamiliar, para los fines legales correspondientes, según informó el mayor licenciado Eduardo Santana Reyes, supervisor zonal de San Luis, policía nacional.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones