Pin It

Widgets

Realizan macha por la paz y el cese de la violencia en San Luis

enrique de la rosa | 16:37 | 0 comentarios

Por Enrique de la Rosa

Distrito Municipal San Luis, Santo Domingo Este, Rep. Dom. Organizaciones populares, comunitarias, sindicales, eclesiásticas y choferiles, recorrieron hoy varios kilómetros de este poblado, en una marcha por el cese de la violencia, la delincuencia y la criminalidad que en los últimos días ha estremecido a la comunidad de San Luis, donde un buen número de personas han perdido la vida en forma violenta.

La interesante actividad, denominada “Macha por la Paz”, fue organizada por el grupo Recatando a San Luis, organización surgido del seno de la población, que vio peligrar las conquistas del pueblo, situación que lo obligó a crear una meta principal que es la recuperación de algunos inmuebles y mobiliarios propiedad de San Luis y que algunas personas con poder político y económico se han apoderados de ellos.

El recorrido inicio en el aria frontal del Instituto Técnico Superior Comunitario del referido sector y se desplazaron derecho hasta la calle 5, doblaron a la izquierda y luego a la derecha, llegando al barrio Sabaneta, siguió derecho hasta la calle Juan Rosario, donde se hizo una parada breve para leer un vesícula de la biblia.

Luego el conglomerado de personas, recorrieron derecho una buena parte de la calle Juan Rosario, realizando otra parada para leer otros versículos de la biblia.

Prosiguieron la marcha de acuerdo el ánimo y la integración de algunos que se sumaban, hasta la Juan Rosario esquina 30 de Mayo, continuó haciendo un giro a la izquierda en la 30 de mayo, para llegar a la Mateo Lluveres, tomando la Samuel Johnson y culminando en el parque de la Placita.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones