Pin It

Widgets

Senador Antonio Taveras destaca programa de asfaltado en Santo Domingo Norte

enrique de la rosa | 17:08 | 0 comentarios

Por Enrique de la Rosa

Santo Domingo Norte, Rep. Dom.- El senador de la provincia Santo Domingo, Antonio Taveras Guzmán destacó la unidad de 125 juntas de vecinos y la lucha constante que mantuvieron para que hoy más de 100 mil personas integrantes de 22 barrios de Santo Domingo Norte, puedan ser beneficiados con la pavimentación de las calles.

 

Algo que es un derecho, se convirtió en una lucha, en una causa, una provincia digna, con justicia social y calidad de vida. El cambio está llegando no sin décadas de frustración, activismo y unidad a través del colectivo popular para el desarrollo de San Felipe y barrios aledaños’’, expresó Taveras Guzmán.

 

En ese sentido, el legislador dijo que esto no pudiera ser posible sin la voluntad y cooperación del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) y del ministro Deligne Ascención Burgos.

 

Según informaron los representantes de las juntas de vecinos, que este ha sido una de las luchas de los barrios por más de 50 años. Han pasado generaciones y gobiernos sin que las calles de San Felipe de Villa Mella y otros sectores de la zona sean pavimentadas.

 

De igual forma serán pavimentadas las calles de los siguientes sectores: Residencial Mayagui, Residencial Santa Cruz, Cerros de Buena Vista, Sabana Perdida, El Edén, Hacienda Estrella, La Victoria, La Virgen, San Felipe, Licey, Mal Nombre, entre otros.

 

El legislador Taveras, les reiteró que es un honor acompañarlos en este gran logro comunitario y no están solos.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones